miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cuando el Camino es lo importante


Este es el primer video que subo, espero que todo funcione bien, para los que aman viajar por carretera, y que consideran que ver los paisajes es una de las mejores partes de viajar, les dejo este pequeño video, es de la Carretera Mexico-Cuautla, a la salida de esta ultima ciudad y antes de llegar a Oaxtepec, del lado derecho se ve la hermosa y mitica cadena montañosa del Tepozteco, del lado contrario, se ve el Valle de Cuautla, extendiendose hasta perderse de vista.

Una tarde en Morelos, hay pocas cosas tan idilicas y tranquilas, la zona de Cuautla ofrece buena comida, buen transporte, buenos hoteles y una gran variedad de dioversiones, aunuqe yo prefiero la tranquilidad de una habitacion de hotel, un pincel en una mano, el modelo de un avion en la otra, un Boeing de mango bien frio en la mesa, y no tener que preocuparme por nada.

Los sonidos son los naturales de un autobus, en cuanto tenga un poco de tiempo subire mis demas videos, quiza con musica, en vez de los sonidos originales. El video lo tome con mi difunta camara Polaroid, la iluminacion es natural del atardecer, desde un Cristobal Colon, y si, ciertamente:

El Camino es lo Importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario