viernes, 18 de enero de 2019

Viajando en Trolebus

La reciente crisis de las gasolinas nos han expuesto a como es la realidad, las Ciudades bien organizadas y que han invertido en infraestructura y transporte urbano han sido poco afectadas, simplemente se deja el automovil en el garage y se toma el transporte publico.


Esto significa que el transporte limpio, como el Trolebus, funciona perfectamente,y de hecho era el unico que no se vio afectado en lo mas minimo, de hecho funcionaba mejor, ya que se aumentaron sus corridas y  sin trafico que le estorbara, mejoro mucho sus tiempos de recorrido, tanto, que era mas rapido que el nuevo Metrobus de Reforma, o en otras palabras, ha demosdtrado ser el mas confiable de todos.

Pero sin embargo desde hace dos sexenios no se ha ampliado su ruta ni comprado un solo trolebus nuevo, el gobierno del DF, sospechosamente ha invertido solo en transporte contaminante.

Asi que en tiempos de desesperacion para los automovilistas, he ido felizmente sentado en un transporte publico, ecologico, fiable y barato, y creo que seria bueno que se expandiera mas en la ciudad y en otras ciudades, en vez de la moda del Autobus articulado podriamos optar por nuestros viejos aliados, el tranvia y el trolebus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario