viernes, 15 de marzo de 2013

Viajando en el Tiempo, Veracruz 1998


Es increible como cambian las cosas, rapidamente o lentamente, pero todo cambia, ¿cuantas veces no fui a Veracruz?, y no tome fotos, pero despues de todo ¿para que tomar fotos de lo que es mas comun?, ahora me he dado cuenta de que las cosas desaparecen, y caen en el olvido, muchas veces una fotografia es la unica forma de conservar un momento en el tiempo, esta foto es de un Mercedes Benz O-371 del ADO GL saliendo de la terminal de Veracruz en algun momento de finales del siglo pasado, antes de que la terminal fuese reconstruida, y que el O-371 fuera sustituido en el servicio con modernos Volvos.

Esta fotografia solo la tome para usar la primer foto de mi camara, que siempre salia cortada, y por esa casualidad tengo una foto a color de un ADO de esa epoca, por desgarcia creo que no tengo ninguna de la parte trasera para poder ver el esquema de pintura completo que se usaba en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario