miércoles, 27 de marzo de 2013

Acapulco, advertencia de viaje

El conflicto magisterial en Guerrero continua, y como los maestros ya vieron que pueden obtener lo que quieran cerrando la autopista y la carretera federal a Acapulco, van a volver a hacerlo, y van a elegir el momento en que mas daño causen a los ciudadanos.

Asi que si pueden no vayan a Guerrero (ni Oaxaca), y si de todos modos van, lleven comida para 12 horas, y suficiente agua, porque pueden quedarse en el camnio, estacionados bajo el sol, por un largo periodo de tiempo, si van en un autobus comodo con aire acondicionado y peliculas es mas pasadero, pero aun asi es molesto.

Pero mi recomendacion es que eviten la zona, los maestros estan buscando pleito y es mejor estar lejos de eso, hay buenas opciones de viaje, estan las playas de la otra costa, Tecolutla es la mas cercana, o bien ir mas al norte a las playas de Jalisco, pero llegar a ellas por la autopista de Guadalajara.

Es triste decirlo, pero si viajan a Acapulco, cuidense mucho, es zona de conflicto y ustedes puesen convertirse en los rehenes de aquellos a los que no les gusta trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario