lunes, 11 de julio de 2022

Autobus y optimizacion de tiempo

 Una de las razones por las cuales me gusta viajar en autobus, es porque puedo aprovechar mejor mi tiempo, en vez de perderlo conduciendo, puedo ir leyendo, estudiando, trabajando, en cierta forma puedo hacer dos cosas a la vez, transportarme y algo mas, optimizando mis actividades.

El conducir un auto, implica que solo se puede hacer una cosa, no es posible distraerse, es necesario concentrarse en una sola cosa, y con los enormes volumenes de trafico, se pueden perder horas solo viendo hacia adelante en el trafico, en  vez de estar haciendo algo util.

Se que esta es la mentalidad de asiento trasero, pero asi fue educado, como decia mi abuelo:

"Para que perder el tiempo conduciendo, si puedes tener un chofer que lo haga por ti"

Y se convirtio en una parte de mi Filosofia de la Vida, y asi puedo disfrutar de mis viajes  y no sufro por los embotellamientos, entrar al DF por Santa Fe a las 20:00 horas, no me molesta nada, menos si vienes sentado en un ETN, haciendo lo que te gusta, hasta puedes disfrutar al ver ese peculiar y muy estresante paisaje, rios de luces rojas, estacionadas; darle un vistazo rapido y seguir leyendo, mientras tomas un delicioso cafe o un refresco bien frio, o mejor aun, si despues de un largo dia de trabajo, reclinar tu asiento, abrir una bolsa de botanas, un refresco frio y ver una pelicula,  disfrutar de la vida, mientras los demas, solo sufren tras el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario