lunes, 22 de febrero de 2016

Porque no viajar en Auto

Estamos en Estado de Guerra, las costumbres que antes eran divertidas, ahora  ya no se pueden seguir usando, y para viajar hay que tener cuidados especiales, uno de los mas delicados, es ya no usar auto, mas si se viaja a ciudades en las que los Narcos estan peleando la plaza.

Una de las mas peligrosas, es la de viajar en grupo en auto, en su infinita estupidez, los narcos asumen que cualquier auto con mas de dos hombres a bordo, puede muy bien ser un transporte de sicarios de un bando opuesto, mas si son jovenes o lo que ellos asumen que pueda ser un peligro.

Y asi se han multiplicado las desapariciones de jovenes que viajaban juntos en un auto, interceptados en su camino por delincuentes armados (algunos de ellos en uniforme, como acaba de suceder en Tierra Blanca) y ejecutados sumariamente, por la simple sospecha de ser Sicarios de otra banda, ya no sirven identificaciones de estudiantes, libros o vigilancia remota, circular en un auto por algunas regiones es simplemente mortal.

Si se desea viajar, lo mas seguro es por autobus, y hasta cierto punto en avion; porque incluso los aeropuertos se han vuelto lugares peligrosos, particulamente en las salidas. Mexico ha entrado en una Epoca de Tinieblas, de la que dificilmente saldra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario