domingo, 1 de junio de 2014

Manual del Viajero Profesional, Diversion

Si bien este Manual esta dirigido para los Viajeros Profesionales, hay que reconocer que cuando se es joven o se esta aburrido, a veces se desea tener algo de diversion al lugar al que se va, en este sentido es necesario saber algo fundamental:

UN VIAJE DE TRABAJO NO ES PARA DIVERTIRSE

La diversion tiene muy variadas formas, desde sentarse a ver TV en la habitacion, o bien ir a centros nocturnos, varia dependiendo de la personalidad del viajero, pero hay varios elementos fundamentales que son constantes.
  • Nunca vaya solo a diversion nocturna, de preferencia hagase acompañar por algun amigo local.
  • Nunca tome alcohol, hay hoteles que no toleran clientes en estado alcoholizado y algunas ciudades son muy severas con personas en ese estado.
  • Si va al cine, que sea en una zona muy concurrida y de preferencia cercana a su hotel.
  • Si va a nadar, siga todas las recomendaciones que les indiquen el personal de seguridad, ya sea del Hotel o de la ciudad, y claro, nunca nade en mal tiempo.
  • Los hobbies tranquilos son los mejores para el Viajante profesional, como Leer, Armar modelos o ver la TV, los viajes son cansados, el trabajo pesado y es mejor algo que no consuma mas nuestra energia.
  • Si desea visitar un sitio turistico, de preferencia hagalo en grupo, los servicios turisticos del hotel o de una compañia son preferibles a hacerlo solo, a menos, claro, que ya conozca la ciudad.
  • Procure no andar a horas elevadas de la noche en una ciudad desconocida, y si lo hace, que solo sea de su trabajo al hotel, de preferencia en Auto rentado o en Taxi de sitio.
  • Recuerde que las ciudades tienen horarios diferentes, hay ciudades en donde todo cierra a las seis de la tarde, y otras a donde la vida comienza al ponerse el sol.

En este sentido yo prefiero quedarme en la seguridad de mi hotel, ensamblando un modelo de avion y viendo la calle desde mi ventana, tranquilo y despreocupado, despues de terminar mi trabajo en la semana, me quedo un dia mas en la ciudad a la que voy, para ver los sitios turisiticos y me regreso tranquilo en un autobus de primera o de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario