martes, 17 de diciembre de 2013

Viajando durante el Maraton Guadalupe Reyes

Las Vacaciones Decembrinas siempre han sido un momento de mucho movimiento en carreteras, de ver autos de varios estados circulando por todas partes, muchas veces con conductores poco expertos al volante, gente que no sabe andar en carretera sale a pasear, y por supuesto a poner en peligro la vida de los demas, no se porque, pero los idiotas siempre terminan provocando la muerte de otros, pero no la propia.

En estos dias del Maraton Guadalupe Reyes, no solo encontramos poca pericia, ¿a quien no le ha tocado ver el auto de enfrente moviendose irregularmente, usualmente por tener un borracho en el volante?, y como siempre, lleno de la familia, niños, esposa y abuelos, ¿en que pensaran los conductores alcoholizados arriesgando asi a su familia?.

Yo usualmente, en cuanto empieza esta temporada, me retiro a mi casa y no salgo hasta que el ultimo turista ha regresado, o bien si es indispensable que salga, lo hago en un autobus de primera, con la garantia de un conductor profesional en el volante, en la mañana de un dia claro y sin lluvia, ya no me arriesgo a viajar de noche o bien con el asfalto mojado.

Asi que les recomiendo a todos aquellos que quieran viajar, NO arriesguen a su familia, viajen seguros en autobus y renten un auto en su destino. Esto es porque ademas de lo que ya dije, en caso de colision, es mucho mas seguro ir en un enorme autobus que en un fragil cochecito, y claro, usen el cinturon de seguridad, a todos els deseo buen viaje y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario